Es un placer informar de la incorporación de Steve Reeve al equipo de grupoarbulu como Director de Operaciones / Chief Operating Officer (COO) en nuestras oficinas en Madrid, manteniendo su posición actual de Director Financiero de Aage Hempel Group.
Su función principal será la gestión de grupoarbulu en asuntos financieros, estratégicos y organizativos. Trabajará en equipo junto con Victoria Hilara, como Directora Financiera / Chief Financial Officer (CFO) del grupo y Directora Financiera de NAUTICAL, y con el resto del equipo directivo y administrativo financiero del Grupo.
Su trayectoria profesional ha discurrido ocupando diversos puestos de alta dirección en empresas y asociaciones profesionales de los sectores de la construcción y de las energías renovables. En 2013 se unió a nuestro grupo como Director Financiero de Aage Hempel Group.
Estamos seguros de que, con sus cualidades personales y profesionales, su experiencia previa a su incorporación al Grupo, con 25 años de experiencia profesional incluyendo Aage Hempel Group durante estos años, contribuirá a optimizar no sólo nuestros procesos en grupoarbulu, y de las empresas que conforman el grupo, sino a mejorar la gestión, ayudar a la adecuada toma de decisiones, y participar en la definición de las estrategias del Grupo y a ayudar a su crecimiento.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.