COVID-19

Ante la actual situación de emergencia epidemiológica provocada por la expansión global del COVID-19, grupoarbulu comunica que, de conformidad con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de las directrices marcadas por las autoridades nacionales y locales, el grupo y todas las compañías que lo conforman están adoptando las medidas precisas recomendadas para preservar la salud de sus empleados, clientes y proveedores, y ayudar a reducir la difusión del patógeno. Tales medidas incluyen:

  • La comunicación a nuestros empleados de normas de prevención, para protegerse a sí mismos y a su entorno.
  • El fomento del teletrabajo donde sea recomendado y el desempeño lo permita, facilitando también la conciliación familiar en caso de clausura de los centros educativos.
  • La reducción de viajes y visitas presenciales a las estrictamente necesarias y que no puedan hacerse de forma telemática.

Cada compañía del grupo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, concretarán las medidas particulares, en función de su actividad y de sus específicas zonas de operaciones, de su área de negocio y de las características propias de su organización y clientes.

grupoarbulu asume el difícil escenario en que la pandemia nos coloca a todos. Con el objetivo de garantizar la continuidad de nuestras operaciones, nos comprometemos a desarrollar y adoptar todos los nuevos modos de trabajo que nos permitan mantener la actividad de nuestras compañías para seguir prestando un servicio de la máxima calidad y continuar generando valor para nuestros clientes y socios y a toda la comunidad marítima internacional. Estamos preparados para hacerle frente y además, seguros de que superaremos esta crisis juntos, de la que aprenderemos y saldremos fortalecidos. ¡A vuestra disposición!