Comunicado sobre COVID-19: Grupo Arbulu comunica que, de conformidad con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de las directrices marcadas por las autoridades nacionales y locales, el grupo y todas las compañías que lo conforman están adoptando las medidas precisas recomendadas para preservar la salud de sus empleados, clientes y proveedores, y ayudar a reducir la difusión del patógeno.
Tales medidas incluyen:
- La comunicación a nuestros empleados de normas de prevención, para protegerse a sí mismos y a su entorno.
- El fomento del teletrabajo donde sea recomendado y el desempeño lo permita, facilitando también la conciliación familiar en caso de clausura de los centros educativos.
- La reducción de viajes y visitas presenciales a las estrictamente necesarias y que no puedan hacerse de forma telemática.
Empresas del grupo
Cada empresa del grupo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, concretarán las medidas particulares. Además, esto se realizará en función de su actividad, zonas de operaciones, área de negocio y características de su organización y clientes.
Grupo Arbulu también asume el difícil escenario en que la pandemia nos coloca a todos. Con el objetivo de garantizar la continuidad de nuestras operaciones, nos comprometemos a desarrollar y adoptar todos los nuevos modos de trabajo. Unos modelos que nos permitan mantener la actividad de nuestras empresas para seguir prestando un servicio de la máxima calidad y continuar generando valor para nuestros clientes, socios y la comunidad marítima internacional. Estamos preparados para hacerle frente y además, seguros de que superaremos esta crisis juntos, de la que aprenderemos y saldremos fortalecidos.
Todas las compañías del Grupo Arbulu cumplirán con todos los nuevos protocolos tal y como establecen las autoridades sanitarias de cada uno de sus países de origen. El fin es garantizar la salud de todos sus trabajadores.