Empresa española desarrolladora de soluciones tecnológicas adaptadas a condiciones marinas.



  • Comunicaciones satélite

  • I+D

  • Soluciones a medida

Marine Instruments es una empresa centrada en el desarrollo y la fabricación de tecnología marina principalmente para el sector pesquero.  Tomando como punto de partida sus amplios conocimientos de electronica marina y comunicaciones sateliarias, es capaz de proporcionar soluciones abiertas y escalables para cualquier sector.

Marine Instruments es líder mundial en el desarrollo y la fabricación de boyas satelitarias con ecosonda para la pesca de atún. Actualmente, centra su estrategia en desarrollar soluciones tecnológicas que ayuden a una pesca sostenible y eficiente. Todos los productos desarrollados por Marine Instruments utilizan tecnologías de comunicación satélite  a través de Iridium o comunicación radio. Su fuerte apuesta por el I+D y la fabricación integrada le permite ofrecer a sus clientes las mejores soluciones tecnológicas para la digitalización del sector pesquero.

Entre sus productos más innovadores destaca el desarrollo de drones tanto para vigilancia como para pesca. Aunque principalmente diseña, desarrolla y fabrica soluciones de electrónica marina para pesca,  actualmente, gracias a su estrategia de diversificación, también desarrolla y fabrica  soluciones tecnológicas para otros sectores como la acuicultura o la Seguridad y Defensa.

35

millones € de facturación


134

empleados

Mercados Principales icono_mercados_principales

Marcas principales icono_marcas_principales

Asociaciones icono_asociaciones

Marcador mapa SERVICIOS EN

Europa, Asia, Sudamérica, Estados Unidos y Asia

Oficina mapa OFICINAS

España, Seychelles y Ecuador