Soluciones globales de electronica naval y comunicación satelital



  • Electrónica marina

  • Comunicación satelital

  • Servicio técnico, instalación y mantenimiento

La prioridad de Nautical es ofrecer  a sus clientes las mejores soluciones de electrónica marina  y comunicación satelital, liderando la digitalización del sector marino y mejorando constantemente el servicio al cliente.

Nautical es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector naval y pesquero, suministrando equipos de navegación y comunicación satelital a ambos sectores. La estrecha relación que mantiene Nautical con el sector y el cliente, le permite una adaptación total a sus necesidades. Entre sus clientes se encuentran atuneros, arrastreros, palangreros, barcos auxiliares, administración pública, marina,  buques mercantes y de nueva construcción.

NAUTICAL suministra soluciones tecnológicas de grandes marcas de electrónica naval y tiene acuerdos con los principales operadores de comunicaciones satelitarias para garantizar una conectividad fiable y eficiente a bordo. Además, Nautical ofrece un servicio integral de asesoramiento, servicio técnico, instalación y mantenimiento a bordo.

Sus soluciones de electrónica marina para pesca incluye todo tipo de tecnología marina que permite una pesca sostenible y eficiente permitiendo al cliente ahorrar combustible y optimizar su actividad pesquera.

42

millones € de facturación


63

empleados

Mercados Principales icono_mercados_principales

Marcas principales icono_marcas_principales

Asociaciones icono_asociaciones

Marcador mapa SERVICIOS EN

Europa, África, America central y Sudamérica

Oficina mapa OFICINAS

España, Costa de Marfil, Seychelles, Ecuador y Panamá

icono_productos_destacados Productos destacados