Su mayor aliado en soluciones de tecnología marina para la flota africana



  • Equipos de navegación y comunicación

  • Soluciones de comunicación radio y satélite

  • Nuevas instalaciones y retrofits

SMD se especializa en la inspección, venta y mantenimiento de equipos de comunicación, navegación y seguridad para la comunidad marítima. Estamos especializados en el sector de los buques mercantes, pero también damos servicio a cualquier tipo de buque. SMD cuenta con un equipo altamente capacitado para realizar instalaciones, inspecciones, servicio técnico 24 horas y mantenimiento. También ofrecemos soluciones de comunicación por satélite para todo tipo de embarcaciones, así como para cualquier tarifa plana por satélite. SMD es el líder del mercado en África al sur del Sahara.

SMD cuenta con una amplia selección de soluciones tecnológicas de las principales marcas de electrónica marina, para ofrecer a los clientes la solución que mejor se adapte a sus necesidades. También ofrece soluciones de comunicación satelital de los mejores proveedores del mercado para garantizar una cobertura total y conectividad satelital a bordo de cualquier embarcación en cualquier parte del mundo. SMD realiza inspecciones, instalaciones y mantenimiento a bordo y proporciona servicio técnico en los puertos de Ciudad del Cabo, Durban, Port Elizabeth y Richards Bay en Sudáfrica, Walvis Bay en Namibia, Port Louis en Mauricio y Mombasa en Kenia, y está listo y dispuesto a viajar al resto de África para dar servicio a sus embarcaciones.

Desde 1952, SMD se ha comprometido a proporcionar el mejor servicio de servicio a la comunidad marítima, proporcionando soluciones de tecnología marítima de alta calidad. Como empresa especializada en electrónica marina más antigua de África, nuestro objetivo es brindar un servicio de excelencia, esforzándonos para que sus necesidades se satisfagan sin demora ni seguimiento. En SMD, entendemos que las relaciones y la confianza, construidas con el tiempo, triunfan sobre todo lo demás en la Comunidad Marítima. Es por eso que le proporcionamos los mejores productos globales de comunicación, seguridad y navegación.

5

millones € de facturación


48

empleados

Mercados Principales icono_mercados_principales

Marcas principales icono_marcas_principales

Asociaciones icono_asociaciones

Marcador mapa SERVICIOS EN

Africa, Sudáfrica, Kenia, Mauricio y Namibia

Oficina mapa OFICINAS

Namibia, Sudáfrica, Mauricio y Kenia

icono_productos_destacados Productos destacados