Soluciones de comunicación y herramientas de análisis innovadoras para el mundo marino.



  • Comunicación satelital

  • I+D

  • Pesca sostenible

THALOS es una empresa francesa especializada en soluciones de comunicación satélite, servicios y sistemas de análisis innovadores para el mundo marítimo, enfocada en los mercados de pesca, mercante, petróleo y gas y regatas. Se encarga de todo el ciclo de I+D, desde el diseño a la instalación de soluciones. THALOS proporciona una conectividad satélite mejorada y ayuda a optimizar las operaciones marítimas.

THALOS ofrece una amplia gama de soluciones y servicios de comunicaciones por satélite a través de proveedores SATcom líderes en el mercado como Iridium e Inmarsat. Desarrolla sus propias soluciones que ayudan a mejorar la comunicación del barco y la conectividad satelital a bordo. THALOS es una empresa innovadora que desarrolla sus soluciones tecnológicas junto con el cliente, atendiendo sus necesidades y ofreciéndoles las mejores soluciones en tecnología marina y comunicación satelital.

Además, THALOS ofrece soluciones para una pesca eficiente y sostenible como un sistema de monitorización electrónica para controlar las operaciones de pesca o un software oceanográfico para identificar las mejores zonas de pesca o boyas de pesca de alta resolución para evaluar la biomasa y distinguir especies de atún. THALOS también brinda servicio de asesoramiento, instalación y mantenimiento. El servicio técnico es realizado por profesionales altamente calificados, dotados de una dilatada experiencia en la industria.

 

10

millones € de facturación


45

empleados

Mercados Principales icono_mercados_principales

Marcas principales icono_marcas_principales

Asociaciones icono_asociaciones

Marcador mapa SERVICIOS EN

Europa, África, Asia, Sudamérica y Estados Unidos

Oficina mapa OFICINAS

Francia, Taiwán y Mauricio