Marine Instruments

SOLUCIÓN DE MONITORIZACIÓN ELECTRÓNICA

PERFIL DEL CLIENTE

Marine Instruments lleva desarrollando sistemas de monitorización electrónica desde 2012, adaptándose a las necesidades particulares de los programas de monitorización de sus clientes en todo el mundo. Entre ellos se encuentran los gobiernos de Australia, Canadá, Indonesia, Escocia y Nueva Zelanda, organizaciones sin ánimo de lucro como The Nature Conservancy, reputados centros de investigación como la Fundación AZTI y las Organizaciones de Productores pesqueros de Burela, Celeiro, La Guardia, Marín y Vigo.

EL RETO


  • Adaptar los sistemas de monitorización electrónica a cada uno de los requisitos de los clientes, dependiendo de la actividad de pesca a monitorizar: pesca ilegal, control de flotas, cumplimento de regulaciones, trazabilidad, etc.

  • Instalar sistemas de monitorización electrónica a bordo capaces de soportar el funcionamiento las 24h horas del día bajo altas temperaturas y entornos hostiles y con un mantenimiento muy bajo.

  • Optimizar la cantidad de datos recopilados para agilizar el proceso de revisión y minimizar los gastos de almacenamiento de información.

LA SOLUCIÓN

Después de varios años en funcionamiento a bordo de más de 750 buques en 21 países, la solución tecnológica de monitorización electrónica de Marine Instruments, MarineObserve, ha demostrado su idoneidad para monitorizar distintas operaciones pesqueras.