Thalos

SOLUCIÓN SATELITAL PARA BUQUES CABLEROS

PERFIL DEL CLIENTE

Orange Marine se puso en contacto con THALOS en busca de una solución para su flota de buques cableros. Sujetos a varios gastos no incluidos en su tarifa, principalmente debido al tráfico de correo electrónico, la empresa buscaba una solución de conectividad y comunicación satelital confiable con la que pudiesen administrar el flujo de datos y controlar los costos.

EL RETO


  • Ofrecer un servicio de comunicaciones por satélite adaptado a las necesidades y limitaciones de los buques cableros.

  • Configurar las redes a bordo e instalar un OceanBox con características a medida: alta tasa de compresión en los correos electrónicos, usos restringidos en los enlaces de backup, administración precisa tanto de los costos como del flujo de datos a través de una interfaz propia, informes de consumo diario y alertas de tráfico.

LA SOLUCIÓN

Instalado a bordo de alrededor de 900 embarcaciones, OceanBox es la clave de la conectividad a bordo. Diseñado por THALOS, OceanBox integra características que están en constante evolución y se desarrollan en función de las necesidades de los clientes y del mercado. OceanBox permite optimizar, gestionar y simplificar todas las comunicaciones a bordo.