Fallece Roger Horner, director general de e3 Systems

Con profundo pesar y tristeza, Grupo Arbulu lamenta anunciar el repentino fallecimiento de Roger Horner, nuestro querido Director General de e3 Systems. La noticia ha sumido a todo el equipo de e3 en shock y profundo dolor, al tener que enfrentarse a la pérdida de un líder visionario y un muy querido amigo.

Roger Horner, fundó e3 systems en Mallorca hace 28 años junto a Alan Walker, actual Director de Ingeniería de e3 systems. El impacto de Roger en la empresa y en la industria de comunicaciones para megayates ha sido incalculable.  Su espíritu emprendedor, su liderazgo, su energía inagotable y su visión dejarán una huella imborrable en el sector.

En este momento de inmenso dolor, todos los que formamos parte de Grupo Arbulu queremos dar nuestro más sentido pésame y todo nuestro apoyo y consuelo a la familia Horner, especialmente a su mujer Nicky y sus dos hijas, Lucy y Katy y a todo el equipo de e3 systems.

Sin duda, su legado perdurará en e3 Systems, inspirando a su equipo y contribuyendo al éxito continuo de la empresa. DEP.