El Pazo de Los Escudos de Vigo acogió el pasado 22 de mayo la octava edición de los premios FINE, coincidiendo con la Exposición Navalia. Este prestigioso evento reunió a 400 profesionales para resaltar el potencial de trabajo, desarrollo e innovación de la industria marítima. La combinación de la gala de los premios FINE con la feria de Navalia resultó ser una oportunidad incomparable para establecer contactos y celebrar los logros de la industria marítima.
Enhorabuena a todos los premiados: Baleària, Astilleros ARMON, S.A., NAVIERA MURUETA SA, Cotenaval, Publio Beltrán & Faustino Canceller, SOERMAR y Pescapuerta.
Nuestro CEO, Iñaki Arbulu, tuvo el honor de entregar el premio de armador pesquero a Ángel Armesto, director general de Pescapuerta.
Por último, GRUPOARBULU quisiera agradecer a la organización FINEAwards y a la industria marítima por el sentido y hermoso homenaje al Sr. Luis Arbulu, nuestro ex presidente y fundador que falleció el 1 de enero y continúa inspirándonos a todos.