Grupo Arbulu en la feria de Posidonia

Grupo Arbulu acude una vez más a Posidonia, uno de los eventos más importantes de Europa para la industria mercante. En el stand de Aage Hempel Group hemos recibido numerosos clientes, socios, profesionales de la industria y miembros de las empresas de Grupo Arbulu: SILECMAR, NAVTEAM A/S, SMD Africa Marine y Marine Instruments.

Ferias como Posidonia nos permiten conectar con los clientes en un nivel más personal, escuchando sus necesidades y adaptándonos a ellas. Además, las sinergias creadas durante estos días entre nuestras empresas mejoran nuestra capacidad para ofrecer soluciones integrales e innovadoras. Trabajando juntos, nos aseguramos de que cada cliente se beneficie del expertise colectivo y los servicios especializados de toda la red de Grupo Arbulu.

 

Grupo Arbulu

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.