Grupo Arbulu participa en el CIINIM

A finales del pasado mes de abril, Grupo Arbulu participó en el 63° Congreso Internacional de Ingeniería Naval e Industria Marítima (CIINIM), un evento que reunió a destacados expertos, profesionales y empresas para discutir los desafíos y oportunidades en el sector marítimo.

Además de patrocinar el evento, Grupo Arbulu participó activamente en las discusiones y actividades del congreso. Durante la mesa redonda “La flota pesquera y la transición energética”, Gabriel Gomez Celaya, director general de Marine Instruments, junto con José Manuel Blanco Cid de Tri Marine Group, Macarena Ubis Lupión de Nauterra España, y Javier Garat Pérez de Cepesca – Confederación Española de Pesca, abordaron la competitividad de la flota pesquera y la necesidad de un relevo generacional en el sector.

Grupo Arbulu recibió también un reconocimiento especial como patrocinador del evento, subrayando su compromiso con la sostenibilidad en el ámbito marítimo y confirmando su liderazgo en la promoción de iniciativas innovadoras para abordar los desafíos críticos que enfrenta la industria.