Intellian y Grupo Arbulu se asocian para ofrecer soluciones de conectividad marítima innovadoras

Intellian Technologies, Inc., líder en soluciones de conectividad de contenido satelital global, y Grupo Arbulu  han anunciado su asociación para ofrecer soluciones de conectividad marítima innovadoras, confiables y de alto nivel dentro de La industria.

Combinando la tecnología de comunicación avanzada de Intellian y la experiencia de Grupo Arbulu en soluciones marítimas, la asociación integrará soluciones de comunicación personalizadas que satisfagan las necesidades específicas de sus socios y clientes. Esto incluirá la integración de las antenas satelitales y los sistemas de terminales de Intellian con las plataformas de comunicación marítima más avanzadas, lo que garantiza una conectividad perfecta y un rendimiento óptimo para las embarcaciones en múltiples mercados.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con las empresas de Grupo Arbulu para ofrecer sus soluciones de conectividad marítima más avanzadas a los clientes», dijo Matthew Humphreys, director senior de ventas de Intellian. «Con nuestra experiencia combinada, podremos brindar soluciones de comunicación altamente personalizadas y fiables para satisfacer las necesidades únicas de la industria marítima. Nuestros centros logísticos regionales permiten que las empresas de Grupo Arbulu puedan confiar en nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de manera constante. brindándoles el apoyo para cumplir de manera eficiente con sus clientes”.

Grupo Arbulu aporta más de 50 años de experiencia en la industria marítima, brindando soluciones tecnológicas innovadoras a una variedad de clientes en todo el mundo. Su experiencia en sistemas de comunicaciones marítimas, navegación y gestión del rendimiento de los buques les permitirá dotar de información y apoyo a Intellian en el desarrollo de soluciones de comunicación de vanguardia.

«Intellian es líder en tecnología de comunicación satelital y estamos encantados de asociarnos con ellos para brindar lo mejor en soluciones de conectividad a nuestros clientes», declaró Iñaki Arbulu, CEO de Grupo Arbulu. “Asociarnos con una empresa de la estatura y reputación de Intellian nos permitirá brindarles a nuestros clientes y socios las mejores soluciones de conectividad en una variedad de embarcaciones. Los centros logísticos regionales de Intellian y el soporte global permiten a las empresas de Grupo Arbulu facilitar entregas rápidas y eficientes a nuestros clientes, con soporte disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esta asociación supone un importante paso adelante en el impulso de la industria marítima para proporcionar soluciones de conectividad fiables, rentables y sostenibles a buques de todo el mundo”.

 

Acerca de Intellian Technologies, Inc.

Intellian está impulsado por la pasión por la innovación y una capacidad de respuesta ágil a las necesidades de los clientes. Como vínculo crucial entre las redes satelitales y millones de personas en la Tierra, la tecnología y las antenas líderes de Intellian potencian la conectividad global a través de océanos y continentes, organizaciones y comunidades. El pensamiento estratégico, una obsesión por la calidad y una capacidad comprobada de entrega permiten a Intellian inventar para el futuro, mejorando el éxito en socios y clientes a medida que evolucionan las necesidades de conectividad en el mundo.