Es nuestro compromiso con el sector

logoAdefam

logoAegy

logoCluster

logoAdimde

logoRLNE

Políticas de gestión

Responsabilidad Social Corporativa

Para grupoarbulu, la Responsabilidad Social Corporativa consiste en incorporar a la estrategia y gestión de la empresa las preocupaciones sociales, económicas y medioambientales de sus grupos de interés, de forma que nuestras empresas desarrollen un compromiso real y contrastable con la cohesión social, la ética, la transparencia y el respeto al medio ambiente; el objetivo último es generar valor para todos los grupos de interés de la organización y mejorar la contribución al desarrollo sostenible.
Código de conducta y Prácticas responsables

Seguridad de la Información

La seguridad de la información constituye un elemento fundamental en el desarrollo de la actividad de grupoarbulu, y está directamente relacionada con el correcto funcionamiento de todos nuestros sistemas y servicios. Por este motivo, consideramos esencial el cumplimiento de los requisitos legales y contractuales y la adopción de los estándares internacionales de buenas prácticas relacionadas con la seguridad de la información.
Nuestra firme orientación a nuestros clientes nos obliga a gestionar la información relativa a los mismos con la mayor diligencia y responsabilidad. Por todo ello, asegurar la integridad, la confidencialidad y la disponibilidad de la información resulta esencial para el desarrollo y la continuidad de nuestro negocio.
Política de Seguridad de la Información