#SomosGrupoArbulu


Formamos uno de los mayores grupos especializados en electrónica naval y comunicación satelital del mundo.

Somos un grupo formado por empresas independientes, cada una de ellas líder en equipos de electrónica marina y comunicación satelital en su  mercado nicho.  Vendemos en 56 mercados a través de nuestras distintas empresas y contamos con oficinas en más de 20 países. El grupo está compuesto por nueve empresas: Nautical, Marine Instruments, Aage Hempel, Thalos, Navteam, Silecmar, SMD, e3Systems y Radioelectronic.

Con estas nueve empresas, conseguimos cubrir todas las necesidades en el campo de la electrónica marina y las comunicaciones satelitarias abordo para dar cobertura a todo tipo de buques a nivel mundial: mercantes, pesqueros, barcos militares, atuneros, arrastreros, remolcadores, palangreros, megayates…

 

 

Nuestras empresas suministran las mejores marcas del mercado de equipos de navegación y comunicación, equipos de pesca, equipamiento de salvamento marítimo, sistemas de puente integrado,  equipos de comunicaciones satélite, etc. Si buscas soluciones integradas de tecnología marina y soluciones de conectividad satélite para buques pesqueros, mercantes y megayates, en Grupo Arbulu somos los mayores expertos mundiales en electrónica naval y comunicaciones satélite.  Además, nuestras empresas cuentan con servicios de instalación y mantenimiento a bordo gracias a su amplia red de técnicos especializados, pudiendo dar servicio en cualquier parte del mundo.

Además, Grupo Arbulu cuenta con empresas de desarrollo y fabricación de su propia tecnología, permitiendo adaptarse totalmente a las necesidades del cliente.

Hemos recorrido un largo camino desde 1969, cuando nuestro fundador, Luis Arbulu, inició su andadura empresarial con la creación de Nautical, una empresa especializada en electrónica marina para pesca, electrónica marina para mercantes y soluciones de comunicación satélite en el Puerto de la Luz (Las Palmas de Gran Canaria). Desde entonces, nuestras dimensiones han cambiado, pero una idea permanece inalterable: nuestros clientes están siempre en el centro de todo lo que hacemos. Esto nos permite mantener una posición de liderazgo en el mercado y ofrecerles las mejores soluciones tecnológicas de electrónica marina y comunicación satélite totalmente adaptadas a sus necesidades.

El éxito de nuestra primera empresa, Nautical, nos permitió iniciar la compra de otras empresas tanto nacionales como internacionales. A partir de ahí seguimos creciendo, adquiriendo distintas empresas líderes que encajasen con nuestra estrategia y nuestra visión.

Hoy en día nuestro objetivo como grupo es ayudar a la digitalización de los distintos sectores a los que pertenecen nuestras empresas mediante la implantación de soluciones tecnológicas innovadoras tanto en electrónica marina como en soluciones SATcom ofreciéndoles la mejor tecnología del mercado y el mejor servicio a bordo de instalación y mantenimiento.  Queremos convertirnos en el socio tecnológico preferente de nuestros clientes.

Entre todas las empresas que componen el Grupo Arbulu somos expertos en electrónica marina y comunicación satelital y reunimos la más alta tecnología y el mejor servicio, para garantizar la competitividad a todos nuestros clientes y cubrir las demandas del mercado global de la electrónica marina y la comunicación satelital.

empresas

años de experiencia

oficinas

países

empleados

GA en el mundo


Nuestra Historia


Grupo Arbulu ha experimentado un gran crecimiento a lo largo de los años con la incorporación de distintas empresas lideres en electrónica marina y comunicación satelital de distintos lugares del mundo.

Las empresas del grupo


Cada una de las empresas que forman Grupo Arbulu tiene una personalidad única y cuenta con un equipo de dirección propio. Todas ellas tienen independencia para desarrollar su modelo de negocio enfocado en su propia estrategia basada en las necesidades de sus clientes. Todas las empresas que componen el Grupo Arbulu son especialistas en electrónica marina y comunicación satelital líderes en su mercado nicho y ofrecen soluciones tecnológicas integrales que incluyen instalación y mantenimiento a bordo. Encuentra la empresa del Grupo Arbulu que más se adapta a tus necesidades en pesca, mercantes o megayates.

Información empresarial


En el Estado de Información No Financiera se proporciona información sobre la sociedad, cuestiones sociales, laborales, medioambientales y de derechos humanos, así como información relativa a la lucha contra la corrupción y el soborno, además de cualquier otra información relevante para la sociedad y para el desarrollo de las actividades propias del negocio.

Volumen de negocio por mercados


Grupo Arbulu tiene entre sus objetivos seguir creciendo, orgánicamente, y ayudando a crecer a aquellas empresas líderes en electrónica marina y comunicación satélite que deseen incorporarse a este grupo y a su filosofía aportando valor y contribuyendo a generar beneficios. A continuación se detalla la participación del Grupo Arbulu en cada una de las empresas y su volumen de negocio en la industria pesquera, la marina mercante y los megayates. Las del mercado global de electrónica marina y la comunicación satelital.